Club Charming en Crisis: Denuncian Despojo del Centro Social por Parte del Comisario Benito Pereyra

La mesa directiva y socios del Club Charming denunciaron el despojo del Centro Social a cargo del comisario Benito Pereyra Alférez. Los hechos se registraron el pasado domingo...

53
53

La mesa directiva y socios del Club Charming denunciaron el despojo del Centro Social a cargo del comisario Benito Pereyra Alférez. Los hechos se registraron el pasado domingo 3 de diciembre a las 11:45 de la noche, cuando un grupo de elementos de seguridad privada y municipal tomaron indebidamente las instalaciones y negaron la salida y acceso a las instalaciones.

“Al momento de salir, pasadas de las 11:30, me dicen los guardias no salga, esta cerrado el portón no va a poder salir y les digo porque no voy a poder salir. Me dicen es que esta la gente del comisario Benito Pereyra bloqueando la salida. Les pedí que me abrieran la puerta, no me querían dejar salir y les dije a las personas que estaban ahí que me dejarán salir, que yo que culpa tenía de sus broncas, que las arreglarán o los iba a denunciar por secuestro. Después de un rato finalmente me dejaron salir. Tengo mucho tiempo en el club y nunca había vivido una situación así”, señaló Ricardo Farías, socio del club desde hace más de 12 años.

Los socios señalaron que nunca habían tenido este tipo de problemas y le pidieron a Benito Pereyra que regresen las instalaciones y que se convoque a elecciones para nombrar a una nueva mesa directiva de acuerdo con lo que marcan los estatutos.

“Todo comenzó el 20 de noviembre cuando el señor Benito Pereyra convocó a una reunión y trajo a mucha gente, trajo a sus abogados y trajo a muchas personas que no eran del club. Los metió sin pases siendo que a nosotros nos cuesta el traer invitados y a lo mejor que es el comisario hizo que entrará mucha gente y a toda esa gente la puso a votar en un mitin que realizó de manera muy poco ético y todo porque se sustenta como el comisario”, señaló Daniel Ramírez.

“Creo que soy una socia que esta cumpliendo con sus pagos, que esta cumpliendo con apoyar al club y si me siento de alguna manera muy sofocante. Yo creo que no soy la única socia titular que siente esto mismo porque en realidad no sabemos que estamos pasando, porque puede haber un tema político un problema de intereses, de poder y nos gustaría estar más informados”, precisó Arelly Gómez quien presenció todo lo ocurrido el domingo.

Trabajadores y socios se mostraron sorprendidos por la toma del lugar y desde el lunes les han prohibido el acceso al Club Charming. La mesa directiva informó que están analizando la estrategia jurídica para recuperar el inmueble y pidieron el apoyo de las autoridades para que impere el orden al interior del centro social.

In this article