Claudia Sheinbaum impulsa Transformación en Nuevo León: Destacan Waldo Fernández y Judith Díaz

La precandidata única a la Presidencia de México por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, dirigió un emotivo mensaje a cientos de militantes, simpatizantes y miembros del Consejo...

261
261

La precandidata única a la Presidencia de México por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, dirigió un emotivo mensaje a cientos de militantes, simpatizantes y miembros del Consejo Nacional de Morena, en un evento en Apodaca, Nuevo León que acudieron emocionados y esperanzados a verla.

Acompañada de los dirigentes locales y nacionales del PT, PVEM y Morena, Tatiana Clouthier, los precandidatos únicos al Senado, Waldo Fernández y Judith Díaz, la diputada Anylú Bendición y Grecia Benavides, la precandidata aseguró que los mexicanos tienen una decisión histórica este 2024.

“Este 2024, el pueblo de México tiene una decisión histórica similar a la del 2018. El pueblo de México, Apodaca y Nuevo León van a tomar una decisión. Y solamente hay dos opciones en nuestro país: una opción es seguir la transformación iniciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. La otra opción es regresar al pasado de corrupción, de privilegios” expresó con emoción.

En su apasionado discurso, destacó los logros sociales, económicos y en combate a la corrupción, así como los programas sociales del Gobierno Federal y aseguró su continuidad si gana la Presidencia. Además, compartió las políticas públicas llevadas a cabo en la Ciudad de México y con las que sueña expandir al resto del país.

El espíritu festivo y la energía positiva resonaron con los oradores, quienes destacaron con pasión, la convicción de que la Transformación llegue a Nuevo León.

Waldo Fernández, precandidato único al Senado declaró que pese a que Nuevo León “ha sido el epicentro de la guerra sucia, de los dogmas y de las mentiras en contra de nuestro movimiento”, la Cuarta Transformación ha demostrado que hay menos pobres, mayor representación y movilidad social. El precandidato aseguró que Claudia Sheinbaum fue elegida por el pueblo sabio para liderar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Además, Fernández aseguró que Sheinbaum es una mujer que gobierna con emoción y razón al destacar logros en la Ciudad de México en movilidad, bienestar y seguridad.

Por su parte, Judith Díaz aseguró que Sheinbaum “representa a todas las mujeres de México” y que Nuevo León quiere que llegue la transformación de todo lo que la precandidata logró en la Ciudad de México.

In this article