Christian Nodal ya está a punto de retirarse todos los tatuajes de la cara: así es como luce ahora

A mediados de agosto, Christian Nodal inició el procedimiento para retirarse todos los tatuajes que tiene en el rostro. Esta decisión la dio a conocer poco después de anunciar que...

1530
1530

A mediados de agosto, Christian Nodal inició el procedimiento para retirarse todos los tatuajes que tiene en el rostro. Esta decisión la dio a conocer poco después de anunciar que se convertiría en padre junto a su novia, Cazzu.

En aquel entonces, el intérprete de regional mexicano aseguró que su mayor deseo era que su pequeña pudiera conocer su rostro natural: “Me quiero ver limpio. Voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto y pasa que me gustaría que mi hija me conozca. Conozca mi carita. ¿Me entiendes?”, dijo a través del podcast colombiano “Lo sé».

Si bien el artista ha relatado en diversas ocasiones que el proceso ha sido sumamente doloroso, los esfuerzos han valido la pena y recientemente mostró cómo luce su rostro tras cuatro meses de tratamiento.

A través de redes sociales, el cantante de ‘Adiós amor’ compartió un video de sus vacaciones en Europa junto a su novia e hija. En dicho clip, se puede ver que los tatuajes de su frente, ceja y mitad de la nariz están más opacos.

Por supuesto, el cambio del sonorense no pasó desapercibido en redes sociales y la mayoría de los internautas lo felicitaron por cumplir la promesa que le hizo a su bebé.

“Son tan hermosos”, “El amor está en el aire”, “Son el uno para el otro”, “Dios los bendiga”, “Se ve mejor sin tatuajes”, “Bella pareja”, “Los amamos”, “Se ve un super cambio”, “Qué bueno que te los quitaste”, “Felicidades”, señalaron algunos usuarios.

¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal?

Christian Nodal tiene diez tatuajes en la cara y un aproximado de quince en el resto de su cuerpo. El cantante se hizo su primer diseño en 2020, poco después de haber iniciado su relación con Belinda.

Estos son algunos dibujos que el cantante tiene en el rostro:

  • una pica,
  • un corazón,
  • un diamante y un trébol,
  • un banderín con triángulos rojos,
  • una herradura,
  • una rosa,
  • las palabras: Forajidos y Amor.

Según información de los expertos, Nodal tiene muchas opciones para quitarse los tatuajes de la cara. Sin embargo, eso no garantiza que la piel pueda quedar “como antes”, principalmente en aquellas zonas con tinta de color neón.

Asimismo, el procedimiento sería sumamente tardado y costoso. Cada sesión cuesta entre mil y cuatro mil dólares; es decir, entre 18 mil y 71 mil pesos mexicanos.