Celine Dion cuenta cómo es su vida con el síndrome de la persona rígida

Celine Dion se sinceró sobre cómo es vivir con la rara enfermedad neurológica del Síndrome de la Persona Rígida y dijo: «Nada me detendrá». En una entrevista con...

60
60

Celine Dion se sinceró sobre cómo es vivir con la rara enfermedad neurológica del Síndrome de la Persona Rígida y dijo: «Nada me detendrá».

En una entrevista con Vogue France publicada este lunes, la cantante nacida en Canadá dijo que estaba «bien, pero es mucho trabajo», y agregó: «Estoy encarando un día a la vez».

La ganadora del Grammy admitió que espera una cura “milagrosa” para la enfermedad que afectó su canto y su vida cotidiana, pero dijo que está trabajando para aceptar la situación.

Celine Dion quiere volver a los escenarios a pesar de padecer el Síndrome de la Persona Rígida

El Síndrome de la Persona Rígida (SPS, por sus siglas en inglés) es una afección neurológica poco común que se caracteriza por la rigidez y espasmos musculares, mayor sensibilidad a estímulos como sonidos y luces, y angustia emocional que puede causar espasmos musculares, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.

Dion anunció en diciembre de 2022 que se tomaría un tiempo libre de sus compromisos profesionales para centrarse en su salud tras revelar su diagnóstico. Desde entonces, dejó de hacer giras y shows en vivo.

In this article