CELEBRA WALDO FERNÁNDEZ INAUGURACIÓN DEL AEROPUERTO DE TULUM

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, celebró la inauguración del Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum, ubicado junto al Mar Caribe y cerca del Tren Maya. “En...

142
142

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, celebró la inauguración del Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum, ubicado junto al Mar Caribe y cerca del Tren Maya.

“En tan sólo 536 días de obras, hoy se inauguró el nuevo Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum, uno de nuestros paraísos de mayor atracción turística nacional e internacional. Esto es una buena noticia no sólo para los habitantes de la ciudad de Tulum y Quintana Roo, sino para todo México” dijo Fernández.

El legislador reconoció que el aeropuerto es una obra más de esta Administración, “después de años en que gobiernos corruptos del PRI y PAN no pudieran inaugurar una sola obra de esta magnitud en menos de un sexenio, el Presidente López Obrador no llega uno ¡sino dos!”.

En un inicio, el Aeropuerto contará con vuelos a Tijuana, Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, San Francisco, Chicago, Toronto, entre otros.

“Hoy que al MCvsPRIAN se le hace bolas el engrudo en Nuevo León, da gusto saber que en el país están sucediendo cosas buenas” concluyó el Legislador.

In this article