Caso Camila: Rescatan a otro perro de Ana Rosa, la mujer linchada en Taxco

Otro perro que habitaba en la casa de Ana Rosa “N”, una de las presuntas responsables del secuestro y asesinato de la niña Camila, en Taxco, fue rescatado....

79
79

Otro perro que habitaba en la casa de Ana Rosa “N”, una de las presuntas responsables del secuestro y asesinato de la niña Camila, en Taxco, fue rescatado.

El día del linchamiento y asesinato de Ana Rosa se pudo observar en videos a un pitbull que ha sido identificado como “Max” –de acuerdo con diversos reportes–, cuando intentaba proteger a su dueña de la violencia.

“Max” fue retirado por su propia seguridad, tras lo cual fue revisado por veterinarios y se determinó que tenía un cuadro de desnutrición y varios tumores.

“Estaba evidentemente en mal estado de salud y físico”, señaló la cuenta Abogado Animalista, la cual, también, compartió videos del can siendo atendido.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer que otro perro se encontraba en el mismo domicilio; el animal fue rescatado durante el fin de semana y estaba esperando a ser revisando por un veterinario, pero se informó –que a primera vista– se “encuentra sano y muy juguetón”.

El 28 de marzo, vecinos de La Florida, Taxco, lincharon a la familia de estos dos animales, por estar presuntamente vinculados con el secuestro y asesinato de una menor.

Ante la inacción policiaca, los ciudadanos decidieron actuar violentamente en contra de estos individuos, por lo cual dos jóvenes resultaron heridos y se encuentran en el hospital, mientras que la madre de ambos murió a causa de los golpes.

In this article