Arriba en las encuestas: Gerardo Guzmán lidera la preferencia en Linares

El próximo 2 de junio habrá elecciones para elegir al próximo presidente municipal en Linares, Nuevo León, en donde se realizaron unas encuestas para determinar el futuro del...

1428
1428

El próximo 2 de junio habrá elecciones para elegir al próximo presidente municipal en Linares, Nuevo León, en donde se realizaron unas encuestas para determinar el futuro del municipio.

Se realizaron 700 encuestas telefónicas en el municipio a hombres y mujeres mayores de edad, los días 15 y 16 de mayo del año en curso, en donde se les preguntó por qué candidato votarían para ser el próximo alcalde del municipio.

Donde el candidato de Morena, Gerardo Guzmán,  se llevó el voto a favor con un 39%, siguiéndolo por debajo Sergio Elizondo con un 30% del PAN-PRI-PRD; por ultimo se encuentra Guadalupe Guidi de Movimiento Ciudadano con solamente el 10%, mientras que el 11% de los linarenses aun no se deciden. 

Están cada vez más cerca las elecciones y aunque ha estado bastante reñido, se puede notar que la gente quiere darle un nuevo aire a Linares, y con base en la encuestas, será tiñéndolo de guinda.

In this article