Arrestan al aficionado del América que subió al techo del estadio Azteca

El domingo 26 de mayo el América se coronó campeón del futbol mexicano tras vencer 2-1 en el global al Cruz Azul. En cuanto el árbitro silbó el...

314
314

El domingo 26 de mayo el América se coronó campeón del futbol mexicano tras vencer 2-1 en el global al Cruz Azul. En cuanto el árbitro silbó el final del encuentro la euforia de la afición americanista no se hizo esperar. Sin embargo, hubo un festejo que de entre todos llamó la atención, pues un seguidor de las Águilas se trepó al techo del estadio Azteca al finalizar el juego.

En la misma noche que se llevó a cabo el partido de vuelta comenzó a circular en redes sociales un clip, con una duración de 17 segundos, en donde se observa a un aficionado del América que se encuentra en la parte más alta del Coloso de Santa Úrsula mientras ondea su playera.

La persona terminó siendo capturada por elementos de seguridad, para después ser arrestada y llevada ante las autoridades competentes. Afortunadamente no ocurrió algún accidente, pues cabe recordar que incluso el partido fue retrasado por una lluvia intensa.

 Tras su aprehensión no se ha dado mayor información sobre cómo es que el aficionado logró subir hasta ese punto del estadio o quién le ayudó a hacerlo. Tampoco se ha señalado si aún se encuentra bajo arresto o logró su libertad con un pago bajo fianza.

In this article