Ángela Aguilar, Lucero Mijares y más hijos de famosos estarían juntos en un reality

Un nuevo reality estaría por llegar a Televisa y este reuniría a los hijos de famosos como Lucero Mijares y Ángela Aguilar. La información fue revelada por Pepillo Origel en Con permiso. El conductor dio...

207
207

Un nuevo reality estaría por llegar a Televisa y este reuniría a los hijos de famosos como Lucero Mijares y Ángela Aguilar.

La información fue revelada por Pepillo Origel en Con permiso. El conductor dio detalles de lo que sería este programa y comentó que estaría planeado para estrenarse este 2024 en el horario estelar de los domingos en Las Estrellas.

¿Quiénes participarían en el nuevo reality de los hijos de famosos?

Según mencionó Juan José Origel, entre los participantes podrían estar Pepe Aguilar con Ángela Aguilar, Mijares con su hija Lucero Mijares, Ricardo Montaner con Mau y Ricky y Arturo Carmona con Melenie.

Hasta el momento estos nombres solo son especulaciones y propuestas de los posibles participantes, pero aún no hay un comunicado oficial por parte de la televisora.

¿De qué se trataría el reality de los hijos de famosos en Televisa?

La innovadora propuesta de Televisa para este reality no solo consideraría tener a los jóvenes talentos sino también a sus famosos papás.

El programa consistiría en cumplir desafíos de canto, lo que permitiría conocer el talento de las nuevas generaciones.

Este programa apenas es una posibilidad, pero ya generó gran expectativa entre el público pues sería una gran idea para pasar un rato en familia y entretenerse con todas las generaciones.