Andrea Ele se presenta en Pa’l Norte con el escenario vacío

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Tecate Pa’l Norte, en el cual se presentaron varios famosos de talla internacional como Peso Pluma, Anitta, Danna...

332
332

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Tecate Pa’l Norte, en el cual se presentaron varios famosos de talla internacional como Peso Pluma, Anitta, Danna Paola, Blink-182, Imagine Dragons, así como Andrea Ele, quien es exparticipante de La Voz México.

La cantante, a través de sus redes sociales, se mostró emocionada por presentarse en uno de los escenarios del festival. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba.

Andrea Ele da show en el Tecate Pa’l Norte, se presentó sin público

A través de la plataforma de TikTok se hizo viral un video en el cual se ve a Andrea Ele en uno de los escenarios del festival que se llevó a cabo en el parque Fundidora de Monterrey.

La joven cantante se ve arriba del escenario interpretando una canción, mientras que en el lugar solamente estaba una mujer parada escuchándola. En dicho clip asegura que se trataba de la mejor amiga de Andrea.

Por su parte, Andrea Ele también subió un video a su cuenta de TikTok en el cual se puede ver a ella en el escenario cantando al parecer su última canción y se ve un poco más de gente que tomó el tiempo de verla cantar: “Qué increíble experiencia, gracias Monterrey. Gracias Pa’l Norte”.

El video en el cual se ve que no hay nadie en el escenario del festival rápidamente se hizo viral, ya que cientos de usuarios aplaudieron el profesionalismo de Andrea.

Andrea Ele rompe el silencio tras los sucedidos en el Tecate Pa’l Norte

Luego de las muestras de apoyo en redes sociales y que su video se hiciera viral, Andrea Ele ocupó su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo que ha recibido: “Estoy en shock, estoy demasiado contenta. Me han estado llegando mensajitos durante todo el día. Vengo llegando de MTY a Ciudad de México. Estoy viendo lo que está pasando en redes, estoy demasiado contenta por sus mensajes de ánimo. Wow no tengo palabras”.

In this article