Amigos de María Fernanda le dan el último adiós: «La vamos a recordar con mucho amor»

Los amigos de María Fernanda estuvieron presentes durante todo su funeral. Amigos de María Fernanda, mujer que fue atacada por un tiburón tigre en las playas de Melaque...

32
32

Los amigos de María Fernanda estuvieron presentes durante todo su funeral.

Amigos de María Fernanda, mujer que fue atacada por un tiburón tigre en las playas de Melaque dicen sentirse extrañados ante lo que sucedió, pues no han procesado el hecho de que su amiga ya no esté con ellos tan repentinamente.

«Pero pues de un momento otro todo se volvió negro y no pudimos concluir el día como lo hubiéramos querido», dijo Ricardo Lozano, amigo de María Fernanda.

Ricardo agregó que en el momento del ataque del tiburón contra María, él estaba compañía de más personas estaba festejando su cumpleaños.

Tenían planeado una serie de actividades durante el día que ocurrió el lamentable hecho, mismo que iniciaba con la visita a la playa y terminaria con una cena colectiva, misma que ya no pudo llevarse a cabo.

«Si justo teníamos semanas organizándolo, era el único fin de semana que ponía ella por temas de trabajo y a la par coincidía con que mi cumpleaños es este fin de semana entonces decidimos puede salir a festejar en la mañana a la playa para después ir a cenar», confesó Ricardo, amigo de María Fernanda.

Durante más de 15 años su círculo de amistades compartieron distintas vivencias, mis más que les harán recordar a Mari Fer, como una mujer feliz dispuesta a apoyar a quien sea y qué disfrutaba la vida al máximo.

«La vamos a recordar con mucho amor, era una persona muy amable bondadosa amorosa pues le gustaba lo mejor de la vida, ayudar a la gente ayudar a los animales pues básicamente la recordaremos puras cosas buenas que nos brindó en estos años», dijo Ricardo.

Tanto Ricardo cómo su grupo de amigos se mantuvieron presentes en todo momento como acostumbraban y hasta el último momento, ya que expresaron su amistad se mantendrá viva por siempre.

¿Qué le pasó a María Fernanda?

María Fernanda de 26 años, murió en el municipio de Cihuatlán (Jalisco) después de ser atacada por un tiburón en la playa de Melaque, ya que según testigos protegía a su hijo.

De acuerdo con policías del municipio y con paramédicos, fueron alertados de lo sucedido a las 11:45 horas del sábado 2 de diciembre. En el reporte mencionaban que a la altura de los juegos Aqua Fest, parque acuático, una persona se encontraba atorada y se estaba ahogando.

Al arribar al lugar se encontraron con la víctima, María Fernanda Martínez Jiménez, quien yacía muerta a la orilla del mar y sin una extremidad inferior, aparentemente seccionada por la mordida de un tiburón.

In this article