¡Agarra un pañuelo! Te conmoverás al saber qué hacen las mamás en internet

Con motivo del 10 de mayo, la investigadora de mercado Kantar detectó qué es lo que las mamás están viendo en el ciberespacio. Cada 10 de mayo, cuando...

221
221

Con motivo del 10 de mayo, la investigadora de mercado Kantar detectó qué es lo que las mamás están viendo en el ciberespacio.

Cada 10 de mayo, cuando se celebra el Día de las Madres, reconocemos que las mamás son de los seres humanos más amorosos, y es que son ellas quienes en la mayoría de los casos lideran la misión de cuidarnos desde pequeños, y en estos tiempos lo hacen incluso hasta cuando navegan en internet.

La investigadora de mercados Kantar confirma lo anterior, pues con motivo de las celebraciones a la maternidad, esta compañía se dio a la tarea de hacer un estudio para ubicar qué es lo que consumen las mamás cuando navegan en internet. Y los resultados son conmovedores.

De acuerdo con los conteos, 7 de cada 10 “mamás digitales”, o mamás que usan internet, suelen usar esta herramienta para seguir en las redes sociales a otras mamás influencers que les dan recomendaciones de maternidad.

In this article