Aficionados del Monterrey son atropellados; una mujer murió

Un grupo de aficionados del equipo de Monterrey fueron atropellados por una camioneta. Una mujer murió y hay tres personas lesionadas.  Después del partido de Santos ante Rayados,...

23
23

Un grupo de aficionados del equipo de Monterrey fueron atropellados por una camioneta. Una mujer murió y hay tres personas lesionadas. 

Después del partido de Santos ante Rayados, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, fueran atropellados sobre la antigua carretera a San Pedro. De acuerdo con testigos, fue una camioneta tipo pick up en color gris oscuro con placas del estado de Texas que iba a exceso de velocidad la que primero chocó con un taxi y posteriormente arrolló a un grupo de cuatro personas que se encontraban a las afueras del estacionamiento estadio. 

Agentes de la Fiscalía General de Coahuila, así como personal de servicios periciales realizaron las primeras investigaciones en el lugar y resguardaron a dos mujeres que iban en la camioneta involucrada, aunque se desconoce si alguna de ella era la conductora. 

En la madrugada del lunes, la Liga MX publicó un comunicado donde confirma la muerte de la aficionada así como la detención de dos sospechosos.

«Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación” informó la Liga MX.

La propia Liga, en conjunto con las directivas de Santos Laguna y Monterrey, enviaron sus condolencias a los familiares de la víctima y ofrecieron solidaridad con los demás aficionados heridos. Así mismo, Rayados informó que apoyarán a sus aficionados para que reciban la mejor atención médica. 

«Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos la noche de este domingo en Torreón», publicó el Monterrey en sus redes sociales.