Aficionados de Rayados de Monterrey pisotean la playera de Messi

 En redes sociales circula un video en donde se ve a diferentes aficionados del equipo de Rayados de Monterrey pisoteando una playera del Inter de Miami con el...

261
261

 En redes sociales circula un video en donde se ve a diferentes aficionados del equipo de Rayados de Monterrey pisoteando una playera del Inter de Miami con el nombre de Lionel Messi, acción que ocurrió después del duelo en el que el equipo regiomontano venció 5-2 en el global al cuadro de la MLS.

El miércoles 10 de abril se disputó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones en el estadio BBVA. Los Rayados de Monterrey recibieron al Inter de Miami con un marcador parcial por el partido de ida de 2-1.

Pese a que Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez estaba en el campo defendiendo los colores del Inter de Miami, el marcador resultó adverso, pues el duelo culminó 3-1 a favor del conjunto de la Liga MX, para un marcador global de 5-2.

A lo largo del duelo el ambiente resultó hostil para el Inter de Miami, pues los abucheos por parte de la afición mexicana fueron constantes, pero estos se intensificaron cada vez que Messi tocaba el balón. Cuando concluyó el partido la afición rayada aprovechó la victoria para colocar una playera del Inter de Miami en el suelo con el dorsal de Messi hacia arriba y comenzaron a pisotearlo.

Este hecho ha sido reprobado por diferentes usuarios de X, quienes aseguran que la afición mexicana aún no perdona que Argentina haya derrotado a México en diferentes encuentros oficiales, entre ellos, el partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Catar 2022 en donde la albiceleste se impuso 2-0.

Sin embargo, no todas fueron críticas a la afición rayada, pues el director técnico del Al-Ittihad, Marcelo Gallardo, fue cuestionado sobre lo ocurrido. El timonel respondió que en Argentina también se criticó a Messi, situación que incluso lo llevó a retirarse por algún tiempo de la selección nacional.

“Tampoco nos hagamos, nosotros (los argentinos) maltratamos bastante a Messi. Ahora no nos hagamos los patriotas. Previo a que él renunciara a la selección (Argentina) fue maltratado, tengamos memoria también”, respondió Marcelo Gallardo, director técnico del Al-Ittihad, tras ser cuestionado por el comportamiento de la afición rayada.

In this article