A pesar de histórica derrota, Van por más

Luego de que el día de ayer la alianza integrada por el PRI, PAN y PRD, tuvieron su más grande derrota como alianza, perdiendo la joya de la...

245
245

Luego de que el día de ayer la alianza integrada por el PRI, PAN y PRD, tuvieron su más grande derrota como alianza, perdiendo la joya de la corona, el Estado de México que tiene 17 millones de habitantes y conservado Coahuila con tan solo 3 millones, el día de hoy de manera acelerada salieron los líderes de los partidos a repartir culpas y anunciar que irán juntos en el 2024.

Alejandro Moreno, Presidente del PRI, responsabilizó de la derrota al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, por no haber intervenido en la elección. Por su parte Marko Cortés, Presidente del PAN, se mostró jubiloso al hablar que el día de ayer hubo un empate entre la alianza opositora y el partido del Presidente de la República, aunque no sea comparable la población, además de que los dos estaban en manos de partidos de su alianza.

Junto a Jesús Zambrano, Presidente del PRD, firmaron un compromiso para ir en conjunto, quedando en definir las reglas para el día 26 de junio del presente año.

Llamó la atención que en el evento no se presentó Claudio X. González, quien funge como gerente de la alianza opositora, lo que podría indicar molestia o ruptura por parte del magnate.

In this article