15 vetos de Samuel hoy, entre ellos designación de Fiscales y Auditor Superior

El Gobernador de N.L. Samuel García suma ya 100 vetos en su administración con los 15 que presentó este miércoles entre estos a la designación de los Fiscales...

73
73

El Gobernador de N.L. Samuel García suma ya 100 vetos en su administración con los 15 que presentó este miércoles entre estos a la designación de los Fiscales Anticorrupción y Especializado en Delitos Electorales y del Auditor Superior del Estado.

Los 15 vetos son a decisiones tomadas por el Congreso del Estado en el décimo primer periodo extraordinario; una abogada de la Consejería Jurídica del Gobierno presentó esta mañana las observaciones a los acuerdos 509, 578, 579, 580, 581, 582, 583, 584, 585, 586, 587, 588, 589, 590, y 591.

Los más relevantes vetos son a la designación de Alejandro Reynoso Gil como Auditor General del Estado en la Auditoría Superior del Estado, la designación de Javier Garza y Garza como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y la de Gustavo Javier Solís Ruiz, como titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado.

También a la protesta de ley de Javier Garza y Garza como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, y la de Gustavo Javier Solís Ruiz como titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado.

Otros vetos se refieren a la aprobación de licencia por tiempo indefinido al diputado panista Luis Susarrey y la renuncia de Carlos Arenas Bátiz magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

In this article